Entretenimiento

Sebastián Yatra mostró fotos de su adolescencia y está irreconocible

4b9e19edf06248400e20a861ad409b12 1
4b9e19edf06248400e20a861ad409b12 1
Sebastián Yatra (26) acumula la cuantiosa suma de 25 millones de seguidores en Instagram. Por eso, cada vez que el cantante colombiano comparte algún video o imagen en esa red social, el contenido retumba por todo el mundo hispanohablante.

Yahoo.- Sebastián Yatra (26) acumula la cuantiosa suma de 25 millones de seguidores en Instagram. Por eso, cada vez que el cantante colombiano comparte algún video o imagen en esa red social, el contenido retumba por todo el mundo hispanohablante.

Hace unos días el artista se puso a jugar con sus seguidores y, a pedido de ellos, publicó una serie de fotos inéditas de su adolescencia. Y el cambio físico que evidenció desde ese entonces hasta ahora sorprendió.

La tristeza de Eduardo Feinmann: “Te amaré por siempre”

Yatra les preguntó a sus seguidores qué foto de él querían ver, y ante la consulta por imágenes de cuando cursaba en la escuela, compartió primero una foto de sus días en el bachillerato, acompañado por dos compañeras de clase. En esa foto todavía se lo ve parecido a como lo conocemos ahora, solo que sin barba.

Pero una persona le pidió “una que te dé pena”, es decir, una foto de la que el músico no esté orgulloso. Ahí fue cuando publicó una imagen en la que se lo ve tirado en un sillón con dos perritos, con su pelo largo despeinado y una cara un tanto particular.

Dalma Maradona compartió un emotivo video de su hija con un recuerdo de Diego

Sebastián Yatra se encuentra de vacaciones en Madrid, en donde está recorriendo distintos lugares históricos como la plaza Mayor y los jardines del Buen Retiro. Desde allí el artista agradeció por haber recibido siete nominaciones a los Premios Lo Nuestro de Univisión y aprovechó la ola de frío madrileña para lucir un impactante sobretodo plateado.

Hace días que el cantante colombiano viene compartiendo graciosos videos en donde se lo ve jugando, haciendo ángeles de nieve en el piso, entrevistando gente en la calle y limpiando la nieve de las terrazas del piso en donde se está quedando.

TRA Digital

GRATIS
VER