Tecnologia

Apple Pay, una nueva forma de utilizar las tarjetas bancarias desde el iPhone

2d870020e7b3236b2698edbf3770fc45
2d870020e7b3236b2698edbf3770fc45
La Empresa Apple suma una nueva función a su aplicación Wallet y ahora además de registrar los pases de abordar y boletos, también se podrá guardar tarjetas de crédito y débito.

YAHOO,-La Empresa Apple suma una nueva función a su aplicación Wallet y ahora además de registrar los pases de abordar y boletos, también se podrá guardar tarjetas de crédito y débito.

“Apple Pay funciona con las tarjetas de crédito y débito de las redes de pago más importantes, emitidas por diversos bancos nacionales”, explica en su página web la empresa.

Tras ingresar la tarjeta, cuando se realiza una compra, Apple Pay usa un número específico de dispositivo y un código de transacción único. De este modo, el número de la tarjeta nunca queda almacenado en el dispositivo ni en los servidores de Apple. Y además, Apple tampoco lo comparte con los comercios.

No te pierdas: La salud y el bienestar de precisión ponen al consumidor en el centro de la mira

Apple Pay funciona con las tarjetas de crédito y débito de las redes de pago más importantes, emitidas por diversos bancos nacionales.

Los usuarios podrá usar Apple Pay en supermercados, tiendas de ropa, restaurantes, hoteles y muchos otros lugares a los que siempre vas. También puedes usarlo en todo tipo de apps participantes.

Con el iPhone o el Apple Watch, se puede pagar en tiendas, restaurantes, taxis, máquinas expendedoras y en muchos otros lugares.

PAGAR CON FACE ID CON EL IPHONE

Para usar la tarjeta predeterminada, hacer doble clic en el botón lateral, ver el iPhone para autorizar el pago con Face ID o introducir el código.

Mantener la parte superior del iPhone cerca del lector sin contacto hasta que ver OK y una marca de verificación en la pantalla.

También lee: Por qué la popular aplicación de chat audio Clubhouse busca ampliar sus operaciones

También se puede usar la tarjeta predeterminada con solo poner el dedo sobre el Touch ID y mantener la parte superior del iPhone cerca del lector sin contacto hasta que ver OK y una marca de verificación en la pantalla.

Para pagar con Apple Pay en una app se debe pulsar el botón de Apple Pay o escoger Apple Pay como método de pago.

Comprobar que la dirección de envío, la dirección de facturación y la información de contacto sean correctas, posteriormente confirmar el pago.

Una vez que el pago se haya realizado correctamente, aparecerá en la pantalla OK y una marca de verificación.

Etiquetas
TRA Digital

GRATIS
VER