Entretenimiento Videos

Cantautor venezolano Víctor Guédez, presenta su sencillo y vídeo “SOÑAR”

unnamed 6 scaled e1613400675887
unnamed 6 scaled e1613400675887
 El cantautor y productor venezolano, radicado en España Víctor Guédez, lanza su nuevo sencillo "Soñar" este 15 de febrero “Día mundial del cáncer infantil”, como un canto de aliento y esperanza. El tema cuenta con la colaboración de “Armandozy” en el rap y con participación especial en el video de la actriz Aileen Celeste y la pequeña Juliette Chediak Yammine.

Barcelona, España. (@mariumedios)- El cantautor y productor venezolano, radicado en España Víctor Guédez, lanza su nuevo sencillo “Soñar” este 15 de febrero “Día mundial del cáncer infantil”, como un canto de aliento y esperanza. El tema cuenta con la colaboración de “Armandozy” en el rap y con participación especial en el video de la actriz Aileen Celeste y la pequeña Juliette Chediak Yammine.

Luego de compartir la realidad de diversos niños con cáncer y las situaciones que sus familiares deben vivir a diario en instituciones de salud de  España y Venezuela, los costos, tratamientos y las emociones encontradas, Víctor Guédez se motivó a realizar este hermoso tema, dónde hace un llamado a los sueños dentro de tanta adversidad.

 “Fue una niña que me inspiró con su historia; decidí ayudar desde mi musa a poder dar un poco de esperanza y fe en esas adversidades, regalándoles alegrías, con la certeza de SOÑAR, crear campañas para recoger fondos y ayudar a niños en situaciones similares”  expresó el cantautor.

“Soñar” es un tema compuesto por Víctor Guédez junto al ganador del Grammy Latino  Enghel  y Armando Guerrero “Armandozy”, producido por Enghel, mezclado y masterizado por Hastic.

“Le mostré el tema a Enghel, quien se encuentra en Chile, le aportó varias ideas y luego me di cuenta que le podría funcionar un rapeo; es allí donde contacto a Armandozy, quien está radicado en Madrid y le expliqué de que se trataba y dejó fluir todo su flow e inspiración, para terminar de darle ese toque tan original a esa hermosa canción”,  explicó Víctor Guédez.

En cuanto al video, fue filmado en las playas de Sant Vicenc de Montalt en Barcelona y en la ciudad de Madrid – España, protagonizado por el cantante y la venezolana Aileen Celeste, junto a la niña Juliette, dejando un mensaje esperanzador. Fue dirigido y producido por Víctor Guédez. En cámaras y fotografía Daniel Alpernia, Andrew Nehomar  y Nehomar Hernández, en la edición Leonardo Rodríguez.

El cáncer es una de las principales causas de mortalidad entre niños y adolescentes en todo el mundo; cada año se diagnostica cáncer a aproximadamente 300.000 niños de entre 0 y 19 años, cada detalle y atención que se pueda dar…puede cambiar sus vidas, (Organización Mundial de la Salud).

“Soñar” ya está disponible en el canal de YouTube de Víctor Guédez, desde su fecha de lanzamiento 15 de febrero de 2021,  “Día internacional del cáncer infantil”.

 

TRA Digital

GRATIS
VER