Nacionales Salud

Director SNS se suma a campaña preventiva del Consejo de Drogas

Jaime Marte Martinez y Mario Lama
Jaime Marte Martinez y Mario Lama
Mario Lama puso a disposición del CND todos los centros hospitalarios que integran la red del SNS, para brindar la asistencia médica necesaria a las personas que así lo requieran.

Santo Domingo.- El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, se sumó a las labores de prevención que desarrolla el Consejo Nacional de Drogas (CND) y su presidente, Jaime Marte Martínez, en favor de la juventud dominicana.

De igual forma, Lama puso a disposición del CND todos los centros hospitalarios que integran la red del SNS, para brindar la asistencia médica necesaria a las personas que así lo requieran.

Al mismo tiempo y en el marco de una visita oficial de Marte Martínez a la sede del SNS, Lama fue designado asesor honorífico del CND y colaborador especial en cada uno de los programas de prevención de consumo de sustancias ilícitas que realizan las autoridades.

“Muchas gracias por la distinción. Nosotros nos sentimos muy agradecidos y sabemos que haremos una simbiosis muy positiva con el Consejo Nacional de Drogas”, dijo.

El director del SNS destacó el rol que juega el CND en la prevención del consumo indebido de sustancias ilícitas y aprovechó la ocasión para poner a disposición del CND la red de hospitales y de los servidores que pertenecen al Servicio Nacional de Salud.

 Martínez agradeció el respaldo anunciado por el doctor Lama y todo su equipo de trabajo, tras precisar que el sector salud es clave en las labores que realiza el CND.

“Queremos agradecer la gentileza de recibirnos en su despacho y recibir el pin que lo acredita como asesor honorífico, además de colaborador especial del Consejo Nacional de Drogas”, dijo el presidente del CND.

Presenta planes

Durante el encuentro, celebrado en la sede del SNS, Marte Martínez mostró parte de los planes de expansión del CND en diferentes provincias y en especial en los Polos Turísticos.

Redoblarán esfuerzos

El doctor Lama y Marte Martínez coincidieron en que urge redoblar los esfuerzos preventivos para guiar a los jóvenes por el camino de los estudios y al mismo tiempo mantenerlos alejados del mundo de las drogas.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER