Nacionales Videos

Directora de Prosoli desmiente no se estén pagando prestaciones a exempleados

Screenshot 2021 02 10T101452.485
Screenshot 2021 02 10T101452.485
La directora del Programa Progresando con Solidaridad (Pro­soli), Gloria Reyes, desmintió que no se estén pagando las prestaciones laborales a exempleados de la institución.

Santo Domingo, República Dominicana.– La directora del Programa Progresando con Solidaridad (Pro­soli), Gloria Reyes, desmintió que no se estén pagando las prestaciones laborales a exempleados de la institución.

Reyes, a su salida del programa “Nosotros a las 8” que se transmite por Teleradioamerica Canal 45 y 12, indicó que la institución que dirige no tiene situación de ningún exempleado protestando, al tiempo que señaló que ha habido una desinformación en las redes sociales.

“Todas las prestaciones de los desvinculados se están pagando en su momento y es quizás producto de las mismas situaciones políticas que se dan en cambios de gobierno que aparentemente es una estrategia del gobierno del partido opositor que están haciendo en todas las instituciones” agregó Reyes.

Asimismo, señaló que Prosoli tiene el compromiso de cumplir con el pago de las prestaciones a todos los empleados que han sido desvinculados de la institución.

Por otro lado, anuncio que en los próximos días anunciarán cuál será el protocolo para aplicar a los programas del proyecto familia feliz, la cual será a través de una plataforma electrónica, donde las personas podrán hacer su solicitud en línea.

Se recuerda que el lunes fue militarizado el edificio de la Dirección del Programa Progresando con Solidaridad (PROSOLI), luego de que exempleados anunciaran protestas para que les entreguen sus prestaciones laborales ya que dicen fueron apartados de la institución, algunos desde octubre, otros desde noviembre y no le han querido entregar lo que por ley les corresponde.

TRA Digital

GRATIS
VER