Internacionales Nacionales

Envían a la frontera contingente militar para rescatar hermanos secuestrados en Hatití

Untitled 1
Untitled 1
El Ministerio de Defensa desplegó la Unidad Contra el Terrorismo (UCT), por aire, mar y tierra con la orden de rescatar los hermanos dominicanos Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Defensa envió a la frontera un contingente militar que intentará rescatar a dos hermanos dominicanos secuestrados en Haití el pasado domingo.

En el operativo, quecuenta con el respaldo de las autoridades haitianas, participan seis equipos de la Unidad Contra el Terrorismo (UCT), cada una integrada por cinco oficiales de alta formación.

Los hermanos  Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, conocidos como “Los Mellos”, fueron raptados junto a un intérprete haitiano en Puerto Príncipe, mientras regresaban a la capital tras el rodaje de una película en el sur de Haití

Los dos dominicanos, a quien apollan “Los Mellos”, de 33 años, fueron contratados como técnicos por la productora de cine haitiana, Muska Group.

Las unidades de UCT cuentan con apoyo por aire y por tierra, y los soldados irán protegidos con chalecos y cascos especiales para este tipo de operaciones.

Durante el rapto, que ocurrió el pasado sábado les fueron sustraídos todos los equipos de grabación, planta eléctrica, luces, cámaras, vestuarios, utensilios, computadoras, fueron sustraídos por los secuestradores, quienes andaban con armas largas entre ellas AK 47 y M16.

 

TRA Digital

GRATIS
VER