Nacionales Videos

Por tercera vez, la Procuraduría interroga a la pastora Rossy Guzmán

pastora rossy
pastora rossy
Guzmán, directora de la iglesia Shalon Unidos por Cristo, está vinculada a la sociedad con el mayor general Adams Cáceres, ex jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del expresidente Danilo Medina.

Santo Domingo.- La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca)  interroga este vieres por tercera vez a la pastora Rossy Guzmán, vinculada en la sociedad con el mayor general Adams Cáceres, quien se desempeñaba como jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del expresidente Danilo Medina.

A llegar a media mañana de este viernes a la Procuraduría General de la República, la directora de la iglesia Shalon Unidos por Cristo, prometió hablar más adelante sobre el caso del que se le imputa.

Guzmán es acusada de asociación de Malhechores y Estafa al Estado. Ha sido interrogada dos veces por el titular de la Pepca, Wilson Camacho y Yeni Berenice Reynoso, directora de persecución del Ministerio Público.

Se recuerda que la investigación fue iniciada a raíz de un reportaje difundido por Nuria Piera, donde salió a relucir una serie de empresas y propiedades pertenecientes a la pastora como la empresa Único Real State, nueve de 10 solares en Colinas del Oeste, de 400 hasta los 500 metros cuadrados, valorados en más de RD$40 millones.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER